lunes, 7 de marzo de 2016

Aventura ...

"El Señor pone agua en el desierto para vos, 
allí donde no hay nada". 
( 13 de Septiembre de 2010, por Marta Biondi).

"¿Cómo estás?, Cuando el caminar te sea difícil, 
y no salgan las palabras,
 recuerda: Dios está contigo.
Cuando en dolor y la inseguridad te invada, Dios está contigo.
Si te sentís abandonada, recuerda, Dios está contigo.
Si la enfermedad es agresiva, Dios no falla, el está contigo y nosotros también!!! " 
(14 de Septiembre de 2011, por Ramona Oviedo).

Dios siempre pone en el camino, a las personas justas; cuando menos las esperas. Son ese tipo de personas, que aunque vivan lejos, o en otra Provincia, siempre están y son de mucha Bendición. 
 Y siempre te mandan un mensajito de texto, en el momento justo jejee...

Más o menos, veníamos con una rutina, y en 2006 fuimos al campamento de Jóvenes de JEBA (Juventud Evangélica Bautista Argentina) en Thea - Pcia. de Córdoba. De aquí nos fuimos los 5 en el auto, era un Duna Weekend, hasta Cipoletti  a visitar a un amigo; en el trayecto pasamos x la Pcia de Mendoza, y no  nos podíamos ir de allí sin saludar a otro amigo. Con el, quedamos que nos volveríamos a ver a la vuelta de nuestro recorrido. 
 Ya volviendo a la Pcia de Mendoza, el auto se nos para justo en la ruta del desierto. No había nada ni nadie, ni señal en el celu; bueno que más nos puede pasar?...dije yo. ejeeje..., pero si había una opción y era el mejor celular  y que siempre tiene señal, esté en donde esté, y es la Oración.  Oramos tanto que creo  que lo aturdimos a Dios, que nos mandó a una parejita. Pasaron tantas cosas por mi cabeza en ese momento..., lo gracioso fue que el chico le estaba enseñando a manejar a la chica en un Renault 12. Claro, si en la ruta del desierto lo podía hacer tranquilamente ejeje...; al fin nos remolcaron hasta el primer pueblito más cercano. Estuvimos en el mecánico todo el día hasta la noche. Y uno se pone a pensar muchas cosas en esos momentos, una de ellas era cuanto nos cobraría, por que no nos conoce,o por que se dió cuenta que eramos turistas, etc etc..., en cuanto sube Ani al auto me dice, sabes cuanto nos cobró?, nno! dije, solo el repuesto , por que como no lo pudo arreglar, y(estuvo intentando todo este tiempo y no lo logró), no nos cobró la mano de obra. La verdad no me acuerdo lo que le había pasado al auto, pero lo arreglo para que pudiéramos salir de nuevo a la ruta, a una estación de servicio que tenía un lugar para cenar. Ahí nos comunicamos con nuestro Amigo Esteban de Mendoza, y le dijimos que llegaríamos más tarde de lo acordado, por que debíamos arreglar el auto. Y como nos bendijo Dios!!!, que nuestro amigo dijo: nooo los pasamos a buscar con la camioneta . Bueno para esto, tuvimos que armarnos de paciencia cenamos y dormimos en el auto; esperando que nos vengan a remolcar. A todo esto, los chicos se portaron de maravilla y Carola en especial, una Genia! gracias a Dios.  
Nos despertamos, desayunamos, lo más importante preparamos el mate jejeje..., y en cuanto llegaron nos saludamos con un abrazo enormee..., la verdad no lo podíamos creer, tanta amabilidad hacia nosotros, no es que no podía ser, nos llamó la atención la actitud de ellos hacia nosotros con solo conocernos tan poco. A parte por que no fue un viaje de media hora, fueron mas o menos cuatro horas de ida para buscarnos y cuatro para ir remolcados hasta Mendoza. Imaginense lo que fue, toda una aventura!!!. ajajaja...
Como Dios nos cuidó y nos bendijo a cada momento. Nos puso a personas que nos mimaron a cada momento, nos atendieron como si fuésemos los reyes de España, bueno, yo me sentí así y estoy muy agradecida a Dios por poner en nuestras vidas a personas tan hermosas!. 
Llegamos a la finca de los padres de Esteban; un lugar hermoso, con animales y el ruido de las acequias que me hacía acordar a las olas del mar cuando rompen en las piedras. No te das una idea de como la pasó Carola en especial, ella re -contenta, y más cuando se le acercaba un cachorro de Labrador que le saltaba y ella se reía a carcajadas..., los chicos también jugaban, la pasaban re lindo. Te preguntarás que pasó con el auto, nos dijeron que el mecánico los fines de semana no trabajaba;  estaba cerrado ( ejeje.. por que era el Pastor de la Iglesia). Así que se lo llevaron recién el lunes. Se hicieron unos días más y solo nos cobró el repuesto. Otra bendición!!. Mientras tanto, pasamos unas lindas vacaciones sin pensarlo, sin querer. 
En unas de las charlas que tuve con la mamá de Esteban, mates de por medio ejejeee...en la finca, ella me preguntó: por qué no hablas con Deborah B. , para ver si ellos pueden sacarte un turno en el hospital de Dallas, para ver si los Doctores de allá podrían darle con el diagnótico de Caro?. Y yo dudando, le digo: te parece?. Y la charla siguó... ejejee..., 
El auto ya lo habían arreglado, y Esteban nos dijo: qué no se quedan para mi cumpleaños, es el jueves?, ajajajaja... bueno, y así se hicieron unos días más de lo pensado. La verdad, Dios nos sorprendió a cada momento y nos bendijo también.
Después, una vez que ya estábamos en casa, en la rutina. Llamé y le comenté a Deborah lo que la madre de Esteban me había dicho. Y ahí comenzó todo. No se como lo hizo, pero fueron al Hospital Children's de Dallas, me sacaron turno con médicos en el área de genética. Luego de unos días me llama de allá, una Dra Argentina que trabajó con R. Favaloro y que ahora estaba ahí en Dallas. Hablamos como una hora por telefono, me aconsejó varias cosas, me recomendó otras. Y cuando todo estaba listo. Viajamos a Estados Unidos en el mes de noviembre, justo para el día en que ellos festejan el día de acción de gracias. No existen casualidades para Dios. Dios es Fiel, y siempre tuvo y tiene todo bajo su control. Y eso a mí me trae paz y tranquilidad. Me dá seguridad de que sola no estoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario